Esta página web usa cookies con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus usuarios acorde a la Política de Uso de los cookies. Descubre más

cover

Accesibilidad

Uso del sitio

Usamos fuentes que son fáciles de leer, independientemente de las capacidades o los equipos que nuestros usuarios tienen para acceder a Internet. Todas nuestras imágenes llevan los correctos "alt" tags para facilitar el entendimiento de su contenido si por alguna razón no se visualiza. La navegación en nuestro sitio está facilitada al máximo y funciona de manera secuencial.

Algunos consejos útiles para un uso más fácil de Ofertolino.com.mx

¿Cómo aumentar o disminuir el tamaño de la fuente?

Ir a "Herramientas" en su navegador, seleccionar "Opciones de Internet". En la carpeta "Básicos" seleccione "Accesibilidad". Active "Ignorar los tamaños de las fuentes de las páginas web". Seleccione "OK" o "Aceptar". En el menú del navegador seleccione "Revisar", luego "Tamaño del texto". Seleccione el tamaño de la letra deseado por Ud.

¿Cómo cambiar el color de la página y del texto?

En "Opciones" de su navegador seleccione "Opciones de Interne". En la carpeta "Básicas" seleccione "Color". Desmarque la opción "Uso de colores de Windows". Marque la casilla al lado de "Texto" y seleccione el color deseado por Ud. Seleccione "OK" o "Aceptar". Para cambiar el fondo del sitio marque "Fondo" y seleccione el color. Pulse "Ok" o "Aceptar".

¿Por dónde empiezo?

Use el mapa del sitio para hacerse una idea general de la página y para encontrar lo que busca de la manera más rápida.

Consejos para la búsqueda

Una de las maneras más rápidas de encontrar lo que quiere es usar el espacio de búsqueda que está en la parte superior del sitio. Use palabras clave y la buscadora le ayudará. Si busca una tienda en su ciudad, use el filtro de las ciudades. Así, su búsqueda será más rápida, fácil y exacta.

Contacte con nosotros

Si encuentra dificultades para acceder a la página o tiene alguna sugerencia o comentario que hacernos respecto a su contenido o estructura, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: office@ofertolino.com.mx

Hemos publicado nuestro nuevo (brandName) folleto. ¡Vea el folleto AQUI y ahorre!